Tenis, así se practica

Muchas personas se acercan a la Walter Grundfeld, tennis academy in barcelona, con el fin de aprender a jugar como hobby o bien con el propósito de convertirse en jugadores profesionales. Nada, que lo cierto es que no importa que camino escojas, lo importante es que practiques este deporte, catalogado por muchos como el que más beneficios reporta física y mentalmente.

Seguramente has visto en internet y por televisión varios partidos de tenis, pero ¿sabes realmente cómo se practica? El tenis se juega en un terreno llano, rectangular, dividido por una red, entre dos jugadores o entre dos parejas, y consiste en golpear la pelota con una raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.

La pelota siempre debe rebotar dentro del cuadro opuesto al del que saca, por tanto, si un jugador saca desde su derecha, la pelota debe caer en el cuadro de la izquierda pero siempre en el cuadro pegado a la red, del lado de su oponente. Para cada punto, el jugador que saca tiene dos chances, si falla el primero, tiene uno más; si el jugador falla en sus oportunidades esto es un punto para su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *