Nuevas piruetas con tu hoverboard

Nuevas piruetas con tu hoverboard podrás aprender cada día. Una vez que te decidas a comprar un hoverboard son muchas las acrobacias y los estilos que podrás aprender si te interesa toda esta cultura de deportes urbanos que han desarrollado aparatos como estos.

 

Por ejemplo está el estilo libre. Este es el monociclista muestra sus habilidades, sosteniéndose con un solo pie, saltando o bajando escalones, dando giros de 180° y 360°, recogiendo cosas del suelo. Uno más moderno es el flat. Este es en el cual el monociclista debe estar en constante equilibrio para realizar trucos que impliquen el uso de los ejes para poner los pies.

También puede practicar acrobacias y malabares encima delos monociclos en donde combines el equilibrio para mantenerte encima del y la habilidad de lanzar varios objetos, casi siempre pelotas.

 

El juego entre avanzar y retroceder rápidamente podrás hacerlo pero no es una pirueta muy recomendable ya que podría dañar los controles electrónicos del vehículo. La cantidad de piruetas que te propongas hacer en tu hoverboard también depende mucho de tu imaginación y de tus habilidades. Lo mejor es empezar poco a poco, sin exageraciones y cuando sientas la confianza necesaria comenzar a experimentar y descubrir tus destrezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *