Estos son los destinos imperdibles de Tailandia

Estos son los destinos imperdibles de Tailandia que no puedes dejar de visitar cuando, gracias a estas promisorias ofertas de viajes a Tailandia, arribes a esta bella nación asiática, prolífica en bellos sitios patrimoniales, verdaderas joyas del arte humano de todas las épocas, como la grandiosa ciudad histórica de Ayutthaya, que desde su fundación en 1350 después de Cristo, resultó la segunda capital del antiguo reino de Siam, después de Sukhotai. Siendo destruida por los birmanos en el siglo XVIII. Entre sus aun impresionante ruinas, descollan las prang o torres-relicarios, así como monasterios de titánicas dimensiones.

Otra parada obligatoria en tu periplo tiene que ser el sitio arqueológico de Ban Chiang, catalogado como el más importante asentamiento prehistórico de toda el Asia Sudoriental hasta la fecha. Pues fue testigo de momentos decisivos para la evolución de la humanidad, al contener las las primeras pruebas de la existencia de agricultura y la utilización de los metales.

También debes priorizar en tu itinerario el conjunto forestal de Dong Phayayen y Khao Yai, que se extiende desde el Parque Nacional de Ta Phraya, hasta el de Khao Yai, con más de 800 especies animales: 112 de mamíferos, 392 de aves, más 200 de reptiles y anfibios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *